miércoles, 19 de septiembre de 2012

Olympus E-M5: crea tu propio mundo...

La Olympus E-M5 marca el comienzo de una nueva era en el mundo de la fotografía digital como primer modelo de la familia de cámaras OM-D. De este modo, la compañía relanza uno de los clásicos más exitosos de la historia de la fotografía: la gama OM, un referente fotográfico durante más de 40 años que ahora vuelve al mercado adaptado al entorno digital.

La nueva E-M5 incluye la tecnología más moderna y el primer sistema de estabilización de imagen de cinco ejes del mercado, que permite evitar las imágenes trepidadas tanto a la hora de capturar fotos como vídeos. También cuenta con el autofoco más rápido del mercado en una cámara de objetivos intercambiables, con una versión mejorada del sistema ya visto en las Olympus Pen.
Su nuevo sensor Live MOS de alta velocidad y 16,1 megapíxeles combinado con el poderoso procesador de imagen TruePic VI consigue una calidad de imagen impresionante incluso con sensibilidades muy altas.


Su elegante cuerpo de aleación de magnesio es resistente al polvo y a las salpicaduras. En él hay espacio para un visor electrónico integrado de alta resolución (1,44 millones de puntos) que permite comprobar directamente el efecto de los ajustes manuales de la exposición y de los tonos del color.
Además, esta E-M5 es la primera cámara de Olympus que presenta una pantalla OLED táctil abatible, que ofrece la posibilidad de enfocar y disparar tocando con el dedo la pantalla de 3 pulgadas, facilitando hacer disparos desde ángulos difíciles.


Con este lanzamiento llegan también nuevos accesorios como la empuñadura opcional HDL-6, el adaptador MMF-3 para objetivos del sistema Cuatro Tercios o el flash electrónico FL-600, así como dos nuevos objetivos que darán más opciones creativas al fotógrafo: el M.Zuiko 75 mm f1.8 y el M.Zuiko 60 mm f2.8 Macro.
Para los amantes de la fotografía, esta nueva cámara Micro Cuatro Tercios es un sueño hecho realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario