sábado, 15 de septiembre de 2012

Reflexiones en 50mm...


Cuando salgo con mi cámara entre las manos, se que no tengo un guión escrito, se que mis pies no siguen un camino establecido. Asimismo, mis ojos no buscan una sola forma, un solo modo. Ellos se abren todo lo mejor que pueden y tratan de buscar la imagen que vibre más allá de la retina. Así es como busco lo que de vez en vez suelo encontrar. Así es como atrapo el tiempo y me vuelvo por un breve instante en Demiurgo creador de un universo de señales latentes.

La fotografía es un amplio espacio en el que me puedo perder sin contemplaciones. Como quien va de lado a lado de una calle, así voy yo preguntándole al próximo segundo si habrán de alinearse las estrellas que rigen los instantes en que puedo ser dios.

Quiero experimentar hasta donde llegará mi deseo de explorar el mundo y me conmueve la idea de que ese deseo sea más extenso que mi propia existencia. A veces incluso creo descifrar en mi una nueva lectura sobre este fotográfico camino. Al parecer la fotografía no es más que un sabio y seductor pretexto para seguir caminando caminos nuevos, para explorar este convulsionado mundo, en suma, para saber que estoy vivo.


By: JC Producciones.

© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs©2.012


No hay comentarios:

Publicar un comentario