jueves, 14 de febrero de 2013

"El Rincón de los Pensamientos..."




"Me declaro viv@..."

Saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba... como los demás querían y mi conciencia me censuraba. 
Menos mal que... a pesar de mi esforzada buena educación... 
siempre había alguien difamándome. 
Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario!!! 
Desde entonces me atreví a ser como soy!!! 
He viajado por todo el mundo, tengo amigos de todas las religiones; 
conozco gente extraña: vegetarianos que devoran al prójimo con su intolerancia... personas que caminan con un cartel que dicen: "Yo se más que tú"...
médicos que están peor que sus pacientes... 
gente millonaria pero infeliz...
seres que se pasan el día quejándose... 
que se reúnen los domingos para quejarse por turnos... 
gente que ha hecho de la "estupidez"... su manera de vivir.

Fotografía:


© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs©2.013

2 comentarios:

  1. muy buena reflesion, no nos dejemos llebar por la criticas ni la forma de vivir de los demas ...." quejarse" .... yó soy una de esas que se quejan por nada , cuando gracias a dios lo tengo todo ,en clase de pobre .... un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Maria...!!!, nos alegra verte asiduamente por aquí amiga, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo...!!! un abrazo.

    ResponderEliminar