lunes, 4 de febrero de 2013

"El Rincón de los Pensamientos..."


"Escucha..."

Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a aconsejarme, no estás
haciendo lo que te he pedido.
Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a decirme por qué yo no
debería sentirme así, no estás respetando mis sentimientos.
Cuando te pido que me escuches y tú piensas que debes hacer algo para
resolver mi problema, estás decepcionando mis esperanzas.
¡Escúchame! Todo lo que te pido es que me escuches, no quiero que me
hables ni que te tomes molestias por mi. Escúchame, sólo eso.
Es fácil aconsejar. Pero yo no soy incapaz. Tal vez me encuentre
desanimad@ y con problemas, pero no soy un incapaz.
Cuando tú haces por mi lo que yo mism@ puedo y tengo necesidad de
hacer, no estás haciendo otra cosa que atizar mis miedos y mi
inseguridad.
Pero cuando aceptas simplemente, que lo que siento me pertenece a
mí, por muy irracional que sea, entonces no tengo por qué tratar de
hacerte comprender más y tengo que empezar a descubrir lo que hay 
dentro de mi."


Fotografía:



© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs©2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario