sábado, 29 de septiembre de 2012

"El Rincón de los Pensamientos..."



Soledad, siempre vuelves... no te he llamado, pero siempre regresas...
Ahora me visitas acompañada de una calle húmeda, llena de sustancias viejas... que me empapan de algo de melancolía y de tristeza... 
Pareces irte para siempre, pero vuelves... siempre vuelves a golpear mi hombro, a decir que aún existes, que no morirás jamás, porque eres parte mía, y te pertenezco, y me perteneces... 
Debo cuidarme de tu acoso, de no resbalar en tu piso resbaloso; debo tomarte mansamente, y con paciencia seguir recorriéndote cuando me pides que te acompañe... 
Qué ironía más honda, eres mi soledad y pides de mi compañía, por sobre todas las cosas... 
Soledad siempre vuelves, y hay un sabor a apego intenso que me hace quererte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario