miércoles, 31 de octubre de 2012

El Rincón de la Salud...

Alimentos para desintoxicar el cuerpo:





Comida por allí, cena por allá… Eliminar toxinas, eso ayuda al cuerpo a tener buena salud y a mantener la línea. Alimentos para desintoxicar el cuerpo.
 
 
Después de cenas, postres, grandes comidas y de un sin parar de picoteos entre horas (sean dulces o salados), el estómago necesita un poco de descanso. Esta pequeña lista de alimentos está hecha especialmente para rebajar esos excesos de forma natural.
 
Alimentos para desintoxicar el organismo
Lo ideal para la desintoxicación del cuerpo es seguir una dieta sana que incluya alimentos para limpiar el organismo de forma natural. Alimentos para desintoxicar el cuerpo:
Toda verdura que sea de hoja verde es buena – Estas verduras tienen propiedades diuréticas y por otra parte también un alto nivel de antioxidantes. Por ejemplo: la lechuga, las espinacas, las acelgas, diferentes tipos de algas…
La remolacha – Verdura con propiedades antioxidantes que contribuye a una buena digestión y al buen funcionamiento del hígado.
Los alimentos integrales – Las comidas integrales tienen una gran cantidad de nutrientes y de antioxidantes los cuales protegen a una persona de los radicales libres. Este tipo de alimentos favorecen a una correcta digestión.
El té verde – De gran ayuda para la eliminación de toxinas del cuerpo.
Unas gotas de limón en el agua – El limón tiene un poder antioxidante muy fuerte y aparte de su acción natural hidratante, ayuda a un buen proceso digestivo.
Comer frutas frescas – Con ello también se ingerirán agua vitaminas y minerales. Tomar fruta ayuda a proteger todo el cuerpo y al buen funcionamiento del aparato digestivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario