24. Comprar una
caja de luz -, pero no gastar más de £ 20
Reducir al mínimo las sombras de su estudio iluminado por invertir en una caja de luz de bajo costo. Efectivamente un cubo de cinco lados, con partes de gasa y superior, la posición de las luces para que brille a través de los lados de la caja, la luz y la difusión de la ambigüedad de las sombras. Cajas de luz por lo general vienen con un paño de fieltro de nuevo que se puede conectar con velcro para crear un campo infinito de vista al ocultar las costuras de la caja.
Reducir al mínimo las sombras de su estudio iluminado por invertir en una caja de luz de bajo costo. Efectivamente un cubo de cinco lados, con partes de gasa y superior, la posición de las luces para que brille a través de los lados de la caja, la luz y la difusión de la ambigüedad de las sombras. Cajas de luz por lo general vienen con un paño de fieltro de nuevo que se puede conectar con velcro para crear un campo infinito de vista al ocultar las costuras de la caja.
Una caja de
luz barata hace que sea
fácil de disparar con luz
artificial, sin sombras fuertes.
25. Hacer el mejor uso de la luz disponible con una hoja de papel
Si usted no puede permitirse las luces de estudio, incluso con contrastes muy bruscos cuando se fotografía con luz natural mediante la colocación de una hoja grande de papel o cartón para reflejar la luz entrante en el lado oscuro de su tema. Si disparar a la gente, les pido que mantenga los mismos tarjeta fuera de la foto enmarcada. Por otra parte, invertir en un conjunto de reflectores. Usted puede recoger un nuevo conjunto de varias partes con el blanco, plata y oro, superficies reflectantes para alrededor de £ 12 en eBay.
25. Hacer el mejor uso de la luz disponible con una hoja de papel
Si usted no puede permitirse las luces de estudio, incluso con contrastes muy bruscos cuando se fotografía con luz natural mediante la colocación de una hoja grande de papel o cartón para reflejar la luz entrante en el lado oscuro de su tema. Si disparar a la gente, les pido que mantenga los mismos tarjeta fuera de la foto enmarcada. Por otra parte, invertir en un conjunto de reflectores. Usted puede recoger un nuevo conjunto de varias partes con el blanco, plata y oro, superficies reflectantes para alrededor de £ 12 en eBay.
Esta vacuna se han beneficiado
de una superficie reflectante situado a la izquierda de la imagen
para iluminar el lado derecho
del rostro de nuestro sujeto.
26. No ser dictada por el sol
Utilizando la configuración automática para disparar hacia el sol arrojará al sujeto en silueta como la marca de una cámara a la exposición para compensar el fondo brillante. Disparar a la gente con el sol delante de ellos, por su parte, resuelve el problema de la silueta, pero introduce otro: entrecerrar los ojos. Resolver esto manteniendo la espalda al sol y forzando el flash se dispare (cambio de que 'auto' en 'on' o 'forzada') para corregir la exposición en los rostros de sus sujetos sin tener que salir a entrecerrar los ojos.
27. Observar la regla de los tercios
Las imágenes más agradables estéticamente son aquellos en los que los sujetos están alineados con los puntos de poder de un tercio en cada fotograma. Horizontes tercera posición arriba o abajo de la altura de la imagen, y la gente en la tercera desde la izquierda o la derecha. Del mismo modo, si usted saca una foto de cabeza marco de llenado, la posición de los ojos por lo que son un tercio por debajo de la parte superior del marco.
Algunas cámaras le dan la opción de mostrar una retícula superpuesta en la pantalla LCD trasera para ayudarle a alinear sus temas a lo largo de estas líneas. Si el suyo lo hace, dar un paso más y poner los elementos clave en los puntos donde las líneas horizontales y verticales se cruzan.
26. No ser dictada por el sol
Utilizando la configuración automática para disparar hacia el sol arrojará al sujeto en silueta como la marca de una cámara a la exposición para compensar el fondo brillante. Disparar a la gente con el sol delante de ellos, por su parte, resuelve el problema de la silueta, pero introduce otro: entrecerrar los ojos. Resolver esto manteniendo la espalda al sol y forzando el flash se dispare (cambio de que 'auto' en 'on' o 'forzada') para corregir la exposición en los rostros de sus sujetos sin tener que salir a entrecerrar los ojos.
27. Observar la regla de los tercios
Las imágenes más agradables estéticamente son aquellos en los que los sujetos están alineados con los puntos de poder de un tercio en cada fotograma. Horizontes tercera posición arriba o abajo de la altura de la imagen, y la gente en la tercera desde la izquierda o la derecha. Del mismo modo, si usted saca una foto de cabeza marco de llenado, la posición de los ojos por lo que son un tercio por debajo de la parte superior del marco.
Algunas cámaras le dan la opción de mostrar una retícula superpuesta en la pantalla LCD trasera para ayudarle a alinear sus temas a lo largo de estas líneas. Si el suyo lo hace, dar un paso más y poner los elementos clave en los puntos donde las líneas horizontales y verticales se cruzan.
Aquí hemos agregado a corto garrapatas rojas en la
parte superior y la parte inferior
de este marco para mostrar
cómo el hombre el calentamiento
de su tambor se
coloca una tercera parte de la
forma en la de la derecha del
marco, y las llamas
de los incendios son un tercio de el camino por la izquierda.
28. Exposición y el enfoque son lo primero, la elaboración segundo
Half-pulsando el disparador fija la configuración de enfoque y la exposición de la imagen que está a punto de tomar. Presionando todo el camino captura del cuadro.
Use esto para su ventaja por la medición de las condiciones particulares, poniendo al sujeto en una de las posiciones de enfoque de la cámara y la mitad de pulsar el disparador para bloquear sus ajustes de entonces, sin soltar el botón, recomponer el encuadre para alinear sus súbditos de la potencia de un tercio posiciones. De esta manera obtendrá la exposición perfecta en todo momento, sea cual sea la composición.
29. Use su medidor de luz libre
Si usted no tiene un medidor de luz, utilizar el modo automático de la cámara para calibrar los ajustes óptimos, incluso si usted no quiere un resultado impecable expuestos. Examinar la configuración de la inyección y luego cambiar al modo manual y reproducirlos antes de empujar los elementos individuales - la velocidad de obturación, la sensibilidad, apertura, etc - para lograr el resultado caprichoso que está buscando.
28. Exposición y el enfoque son lo primero, la elaboración segundo
Half-pulsando el disparador fija la configuración de enfoque y la exposición de la imagen que está a punto de tomar. Presionando todo el camino captura del cuadro.
Use esto para su ventaja por la medición de las condiciones particulares, poniendo al sujeto en una de las posiciones de enfoque de la cámara y la mitad de pulsar el disparador para bloquear sus ajustes de entonces, sin soltar el botón, recomponer el encuadre para alinear sus súbditos de la potencia de un tercio posiciones. De esta manera obtendrá la exposición perfecta en todo momento, sea cual sea la composición.
29. Use su medidor de luz libre
Si usted no tiene un medidor de luz, utilizar el modo automático de la cámara para calibrar los ajustes óptimos, incluso si usted no quiere un resultado impecable expuestos. Examinar la configuración de la inyección y luego cambiar al modo manual y reproducirlos antes de empujar los elementos individuales - la velocidad de obturación, la sensibilidad, apertura, etc - para lograr el resultado caprichoso que está buscando.
Deje que su cámara haga el trabajo duro: hacer una foto en
el modo automático y el uso de su auto-configuración seleccionada como la base para las variables marcó de forma manual
la próxima vez.




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