sábado, 29 de diciembre de 2012

"El Rincón de los Pensamientos..."


"Atardecer..."


Amanecer, Atardecer, principio y fin... un día que viene, otro día que va... Paseo entre las piedras, árboles y matorrales, todos ellos forman un hábitat, un conjunto semiperfecto siguiendo las doctrinas marcadas por la Naturaleza, yo estoy aquí, sol@, extraño... Recuerdo la cita que dice el poeta... disfruta de cada amanecer pues te ha tocado vivir un día más, sonrío al pensarlo, es una sonrisa inconsciente la que se muestra en mis labios... Bajo hasta la playa ,arena, agua, conchas, caracolas, brisa, la mayor fuerza natural, está ante mi, tranquila, sosegada... mas yo sigo Sol@... me dejo llevar, estoy en paz, en calma, dejo que mis sentidos me guíen, observo como vienen a morir las olas a la orilla, oigo como rompen, lenta y suavemente... mientras siento el agua fría sobre mis pies, huelo a sal... Me entrego al atardecer que deja paso a la noche oscura, todo es movimiento, todo es cambio... Sí... parezco una sombra de aquella persona que fui, es porque realmente lo soy... Hoy día soy una persona totalmente distinta, pero una persona al fin y al cabo con todo lo que ello implica... No lo desaprovecharé... ya que la vida es como un tornado... igual que llega... se va.

Fotografía:


© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs©2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario