jueves, 6 de diciembre de 2012

3ª Entrega: 50 consejos de fotografía esenciales...

16. Dispara poco a poco, zoom rápido ... Al mismo tiempo
Si uno está filmando una exposición estática, añadir un poco de interés por convertir el control de zoom mientras se graba con una velocidad de obturación bastante lenta (sólo se puede hacer esto con un zoom manual, como una lente de potencia será cerrado fuera de al disparar). Esto funciona especialmente bien cuando se dispara automóviles y otros medios de transporte ya que les da una sensación de movimiento.

Sujetos dan estática añade dinamismo y el entusiasmo por cambiar el zoom al utilizar una velocidad de obturación lenta.

17. Pruebe con un objetivo primordial para una mayor creatividad
Toma de fotografías con una longitud focal fija - un objetivo primordial - te hará pensar más detenidamente acerca de cómo usted quiere enmarcar un tema para contar una historia particular. Que a menudo también se obtiene un producto de limpieza, el resultado más nítida.

18. ¿Qué hacen las mediciones en la lente de mi decir?
Las lentes se miden en términos de su distancia focal, que describe ampliamente el efecto que tienen sobre la luz que entra y la forma en que se centra en el sensor. Una distancia focal corta, como de 24 mm, no tiene un nivel muy alto de la ampliación, por lo que se concentrará una amplia vista sobre el sensor. Una distancia focal larga, como por ejemplo 240 mm, tiene un alto nivel de ampliación, como un telescopio, y por lo tanto se complete el sensor con sólo la parte central de la vista.
Este objetivo tiene una bastante larga con el zoom de teleobjetivo llega al tope de 300 mm.19. Comprender las verdaderas dimensiones de la lente "A menos que hayas pagado por una réflex digital de gama alta, o una cámara profesional, como la Leica M9, ​​el sensor de la bolsa de pargo casi con seguridad será más pequeño que un fotograma de película de 35 mm, el punto de referencia estándar contra el cual todas las distancias focales se miden .El de 35 mm en el nombre de un marco de realidad se refiere al espacio entre la parte superior y la parte inferior de la tira de película, que así como el marco de la misma también contiene algunas zonas fronterizas y los agujeros de piñón para mover la película a través de la cámara. Un marco de 35 mm se coloca a lo largo de esta franja, con su dimensión más corta - de arriba hacia abajo - perpendicular a la dirección de la película de movimiento. Como tal, ni la altura ni el ancho del marco de las medidas de 35 mm, pero en lugar de 24x36mm.Para entender cómo la longitud focal declaró en cualquier lente afectará la toma captada por la cámara, es necesario tener en cuenta el efecto multiplicador, que convierte el tamaño de su sensor con el tamaño de esa pieza de 35 mm de la película. El multiplicador es a menudo entre 1,5 y 1,7, pero varía entre los fabricantes y modelos.Por lo tanto, si usted va a comprar una lente para la Canon EOS 600D con su sensor 22.3x14.9mm que había necesidad de multiplicar la longitud establecida focal de la lente de 1,6. Esto haría que un objetivo de 50 mm, de uso común en la fotografía de retrato, actúan como una lente de 80mm, lo que aumenta el zoom efectiva y la reducción de la cuantía de la escena se ve en cada fotograma. En un D5100 de Nikon, que tiene un sensor ligeramente más grande (23.6x15.6mm) que había necesidad de multiplicar las mediciones de la lente de 1,5, en cuyo caso un objetivo de 50 mm equivalente actuaría como si se tratara de una unidad de 75 mm.20. Ahorre dinero al optar por un sensor más pequeñoEsto significa que puede, técnicamente, ahorrar dinero al optar por un sensor más pequeño, ya que será capaz de comprar lentes de menos de gran alcance para lograr el tipo de resultados que de otro modo sólo se obtiene con una larga, zoom más caro.21. Uso de la zona centrándoseEn relación con el punto 6 - f / 8 y estar allí - si usted tiene una lente con dos f-stop y las medidas de coordinación sobre el cañón, la comprensión de cómo se relacionan unos con otros puede ayudarle a tomar fotos espontáneas con un alto grado de confianza.En la siguiente imagen que hemos creado nuestra apertura de f/5.6, según lo indicado por la línea roja que apunta a la lectura de 5,6 en el indicador más bajo. Hemos continuación, establecer el rango en el indicador de amarillo a alrededor de 1,2 metros mediante la colocación de esta en la parte superior de la misma línea. Ahora podemos usar la escala verde de entender a qué distancia de la cámara a nuestros temas necesitan ser si van a ser exactamente centrado.Siguiendo las líneas que van desde las dos entradas verdes el 5,6 a cada lado de sus mediciones en la escala de color amarillo, podemos ver que mientras estamos a más de 1 m de distancia de nuestros temas estarán en el foco (el verde de 5,6 la izquierda está vinculada a alrededor de 1 m en la escala de color amarillo, mientras que el 5,6 verde a la derecha está relacionada con el símbolo de infinito, que es como un número ocho en su lado). Nada más cerca de lo que será borrosa.Esto nos da una gran libertad para romper lo que queramos sin realizar ningún ajuste adicional, siempre y cuando no es más cerca de nosotros de 100 cm. Para crear un efecto más íntimo, ajustar el anillo de distancia, de modo que 0,4 se sentó en la parte superior de la marca roja que significa que sólo los objetos alrededor de entre 36cm y 50cm se mantiene enfocado.
Utilice la zona de enfoque para comprender qué partes de la imagen quede enfocada en cualquier ajuste de la abertura en particular.
iluminación

22. Invertir en un par barato de las luces
Si usted está haciendo cualquier tipo de fotografía de interiores, invertir en un par barato de luces. Comprar al menos un par, con soportes trípodes y reflectores para dirigir la luz. Optar por la luz continua en lugar de unidades de flash, ya que son baratos, fáciles de usar e ideal para principiantes, ya que no tiene que efectuar tomas de prueba para ver como caen las sombras durante la instalación.

23. Entender la temperatura de color
Diferentes colores y niveles de luz se miden con la escala Kelvin. Para obtener los mejores resultados, buscar luces de estudio, con una temperatura de alrededor de 5500 K-6, 000K para emular la luz del día. Luces con una menor temperatura de color a menudo hacen una casta de color en las imágenes que tienen que ser corregidas con Photoshop o un editor de imágenes alternativas.
Esta lámpara de estudio profesional mantiene una temperatura de color constante de 5500 K, tal como se especifica en el extremo más alejado.


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